¿QUÉ ES UNA PROFILAXIS DENTAL?

Es un procedimiento de higiene dental cuyo principal objetivo es limpiar las superficies dentarias retirando el sarro dental o placa calcificada (sarro)que se encuentra adherido y acumulado en zonas de los dientes que normalmente no son accesibles con el cepillado dental, esta placa calcificada acumulada durante largos periodos de tiempo es una fuente de bacterias y otros microorganismos que causan enfermedad de las encías y tejidos periodontales, cuyas consecuencias finales son el sangrado de encías, la movilidad de los dientes, el mal aliento e infecciones.

¿QUÉ ES UNA PROFILAXIS DENTAL?

Dra. Ana Westreicher

» Nuestra función como profesional es mejorar las condiciones clínicas (eliminar sangrado, inflamación, mejorar anatomía para permitir mejor limpieza y mantener una higiene bocal saludable«

Consulta Odontología General
Consulta por Especialidad
Radiografía Periapical
Cementado de Corona
Apertura Molar

Dra. Ana Westreicher

Consulta Odontología General
Consulta por Especialidad
Radiografía Periapical

Los implantes de arcada completa, representan la mejor opción cuando precisamos sustituir toda la arcada dental, por ausencia o mal estado de la mayoría de sus piezas. Es importante mencionar, que no se pondrá un implante por cada diente sustituido. Esta técnica, consiste en trabajar con el número de implantes necesarios para sustentar toda la arcada dental.

Cementado de Corona
Apertura Molar